Sobre nosotros

Sobre Prats Joiers

En Prats Joiers somos especialistas en la comercialización de artículos de plata, acero, oro y diamantes desde 1934
Somos fabricantes y distribuidores de una amplia gama de complementos de joyería para la mujer y el hombre. Nuestro objetivo y a su vez gran activo es ofrecer el mejor producto al mejor precio del mercado.

Venta de joyería y relojería
Nuestro reto es poder satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes. Para ello disponemos de un extenso surtido de complementos tanto para el hombre como para la mujer. En cualquiera de nuestras tiendas encontrará el regalo o complemento perfecto para cada ocasión.

Bolsa de diamantes
Disponemos de un completo stock de diamantes para aquellos clientes que quieren una pieza más personal. Tenemos de diferentes medidas, calidades y tallados. Podemos ofrecerle un amplio muestrario de monturas para poder engastar el diamante de su elección.

Tasaciones
En Prats Joiers disponemos del certificado que nos acredita oficialmente para emitir reportes de calidad, de diamantes sueltos y pulidos, describiendo la calidad de vuestras piedras preciosas. Para llevar a cabo esta tarea nos basamos en criterios científicos y en parámetros y estándares internacionales. Entre nuestros clientes figuran joyerías, bancos, compañías de seguro e inversionistas profesionales.

Menú

Pistas

¡Envia una pista de lo que te gustaría que te regalaran!

Para ello debes estar registrado en nuestra web, si no lo estas haz click aquí y rellena los campos.

Selecciona un producto deseado o crea una lista con varios y envia por correo a la persona deseada, todo desde nuestra sección "Lista de Deseos".

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web.

Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Ver política